Recurso 6

Ellos ya están facturando a través de su propia tienda en Amazon

Luis

“Jorge ha creado un ecosistema en el que la gente se ayuda mutuamente, y vas de la mano de alguien que sabe y que tiene una empresa que actualmente se dedica y vive de esto.”

Daniel

“Si los demás pueden, yo también puedo. ¡Y aquí estoy! Pasas de 0 a 100, te lleva a conocer el qué y cómo hacerlo, cada paso, cada etapa está súper explicada con ejemplos.”

Samuel

“Es un campus para todo el mundo, desde el que no sabe nada y tiene poco capital para arrancar, hasta el que tiene bastante capital para arrancar el negocio fuerte.”

Cristian

“Jorge siempre está siempre allí para lo que necesites. Te ofrece recursos adicionales que no vienen en el curso.”

Luis

“Tienes una serie de vídeos separados por módulos que te lo explica todo perfectamente. Además tienes el soporte de Jorge en las mentirías y una comunidad de gente que se ayuda mutuamente.”

Mario

“Jorge me ha resuelto muchas dudas que tenía a la hora de vender en Amazon, resuelve problemas dentro de amazon hasta temas de exportación.”

Isu

“Unirme a Campus AMZ ha dado un giro radical a mi vida. Ahí seguimos trabajando, ya me queda poco para poder bajarme del camión en el que trabajo desde hace 15 años.”

Únete a Campus AMZ y crea tu propia tienda en Amazon desde cero

* Gratuita y sin compromiso
Ir arriba